lunes, noviembre 20, 2006

Sabor a Festimad


Este lunes se ha presentado en la sede de la SGAE el nuevo volumen del recopilatorio FestimadTaste que recoge 19 grupos maqueteros que participaron en el concurso organizado por el festival en la pasada edición.

Encontramos grupos de diferentes estilos: unos más rock, otros más pop, "unos que han sintetizado más sus influencias desarrollando su propio camino y otros que se ve que arrancan ahora y esas influencias son más latentes", como ha explicado Álvaro Ruiz, miembro de la organización del Festimad.

El disco se ha publicado, como cada año, con Factoría Autor, el sello de la Fundación Autor y es completamente gratuito aunque de edición limitada. Eso sí, todos aquellos que lo quieran pueden descargarse gratuitamente desde la web del Festimad el disco íntegro y el artbook, incluso en formato recortable para que uno se construya su propia funda para el CD.

Entre los grupos que participan en este recopilatorio se encuentra dos que ya han sonado en el programa: Layabouts con su "Fine for me" y The Blows con "We want you":

En cuanto a noticias de la próxima edición del festival, la organización ya ha anunciado las fechas: FestimadSur'07 se celebrará los días 25 y 26 de mayo aunque aún no se ha decidido el emplazamiento.

Antes de esa fecha tendrá lugar el Universimad y la XXIX Edición de los Premios Rock Villa de Madrid el 15 de mayo como acto musical de las Fiestas de San Isidro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen grupo los LAYABOUTS. Suenan potentes.