jueves, noviembre 09, 2006

Melodías redondas



Conciertazo el que vimos el pasado martes en la Sala El Sol de Madrid. Venía Josh Rouse con su guitarra acústica y acompañado por un batería y un bajista para presentar las canciones de su último disco, "Subtítulo".

Sencillamente impresionante. Creo que la frase anterior clava perfectamente lo que fue el concierto. Sencillo, con una formación básica de batería, bajo y guitarra acústica. Canciones aparentemente sencillas, siguiendo los cánones de las composiciones de pop clásico. E impresionante cómo suenan esas canciones. Josh Rouse dejó claro que tiene un buen manojo de grandes canciones, repletas de melodías redondas y entre las cuales alguna podría ser considerada como un himno pop.

Interpretó canciones de "Subtítulo", pero también echó la vista atrás para recuperar joyas de discos anteriores como "1972" o "Nashville".

Os recomendamos a los que tengáis ocasión de verle, que no perdáis la ocasión de saborear la magia de sus canciones, canciones mágicas porque consiguen que todo el mundo empiece a mover los pies; canciones mágicas porque ponen una sonrisa en la cara de toda la audiencia...

Aún le quedan fechas por España, que son: esta noche, jueves 9 de noviembre, en el C.C. Laín Entralgo de Zaragoza; mañana en El Loco Club de Valencia; y el sábado en la sala Bikini de Barcelona. ¡Y corred, que en Madrid se agotaron las entradas días antes del concierto!

Aquí os dejo una muestra, una canción de su anterior álbum:

"Caroliña" - álbum "Nashville"

No hay comentarios: