martes, diciembre 12, 2006

Y los bomberos en tu honor...

Me vuelvo a apropiar esta canción de La Costa Brava pero esta vez me la auto-regalo:

Canción de regalo - La Costa Brava (álbum Los días más largos)

Carrusel infantil
y el carnet de conducir,
está en tu cara
el Sol de España.

Carrusel infantil,
cuándo vas a irte a domir.
Te estoy siguiendo
desde hace un tiempo.

Y los bomberos en tu honor
hacen sonar la sirena del camión.

Un bikini sin color
de anuncio de televisión,
que transparente
danza del vientre.

Cuando escucho tu voz
sentado en el ordenador
es un misterio,
no lo entiendo.

Y los bomberos en tu honor
hacen sonar la sirena del camión.

Y los bomberos en tu honor
hacen sonar la sirena del camión.
Y como hizo Elton John,
te regalo esta canción.

Sha la la la,
claro que sí,
Sha la la la,
tras un balón siempre hay un niño.


Es perfecta




Hoy también me he autoregalado, o mejor, me ha regalado él, una entrevista con Fran Fernández que ha venido a la radio con la camiseta de Francisco Nixon, su proyecto en solitario.

Hemos estado charlando cerca de una hora y tres cuartos del disco "Es perfecta". Sí, ha sido larga, pero llevo intentando entrevistarle cerca de dos años porque la distancia entre Madrid y Gijón no facilitaba las cosas. Ahora que vive en Madrid, me aprovecho de la confianza, le engaño y le tengo casi dos horas en la radio. Hemos hablado de este año que acaba, de La Costa Brava, de Australian Blonde, del futuro, del pasado, del presente...

A mí me ha encantado la entrevista. Fran es buen conversador y hoy ha quedado demostrado. Y además cuenta cosas que a mí me parecen interesantísimas. Nos ha regalado tres temas en acústico.

La entrevista la emitiremos próximamente, aunque no sé cuándo. Hay que editarla y luego ver en qué programa puede entrar, porque casi será un programa monográfico. Posiblemente sea en el primer programa de enero, en teoría el viernes 5. Pero voy a intentar que salga antes de acabar el año.

¡Ah! Por cierto, ¡Felicidades, Nacho Olivares!

No hay comentarios: