domingo, diciembre 17, 2006

Entradas para el FIB


Foto de Oscar L. Tejada - fiberfib.com

Si todavía no tienes claro qué puedes regalar por Reyes, el abono para el Festival de Benicássim puede ser una buena opción puesto que ya están a la venta las primeras entradas para la próxima edición.

La organización del FIB ha abierto su campaña de Navidad y ha puesto a la venta los primeros abonos al mismo precio que el año pasado: 140 euros el abono de tres días, 152 euros el abono de cuatro días y 300 euros el abono VIP.

Estos precios solo se mantendrán durante las Navidades y se verán incrementados a partir del 15 de enero. Además, si compras ya tu abono entras en el sorteo de un premio de tres o cuatro noches de hotel, del 19 o del 20 al 23 de julio, dependiendo del tipo de abono que se adquiera, para dos personas y la conversión de sus abonos en pases VIP; cinco premios de dos conversiones a pase VIP cada uno; y diez lotes de productos oficiales del FIB que incluyen una camiseta especialmente fabricada para la campaña de Navidad y un DVD Benicássim Episodio III.

Así mismo, si compras el abono antes del 15 de enero a través de la web del festival entras en el sorteo de cuatro abonos VIP.

La promoción navideña solo alcanzará hasta el 15 de enero o hasta que se agoten los 5.000 abonos que se ponen a la venta.

Para más información visitad la página oficial del festival.

El programa del viernes

La noticia anterior la dimos también en el programa del pasado viernes, que como siempre podéis escuchar en Supernovapop. Dimos otra noticia festivalera: el South Pop de Sevilla ya tiene fechas, del 28 al 31 de marzo, y cuenta con un primer nombre anunciado, el de Ms. John Soda.

Además de estas noticias, repasamos la agenda de conciertos, disfrutamos de las canciones de nuestros discos del mes -"El mundo según" de Sr. Chinarro y "Jarvis" del mismo Jarvis- y charlamos con El Alpinista, que vinieron a presentarnos las canciones de su primer disco, "Mundo pequeño".

El Alpinista nos dejaron un par de temas en acústico que podéis escuchar en nuestro myspace.

Por último, os seguimos animando a que votéis lo mejor del año en vuestra opinión rellenando este formulario, y entraréis en el sorteo de varios recopilatorios "Bendito Pop" cortesía de Junk Records.

No hay comentarios: