sábado, diciembre 30, 2006

Días complicados, poca actualización

Estos días están siendo un poco complicados para nosotros y por eso se está viendo afectada la actualización del blog. No tenemos mucho tiempo y nuestras mentes están a otras cosas que requieren nuestra atención. Así que pedimos disculpas a todos nuestros lectores habituales, y a los que no son habituales también.

También queremos pediros disculpas porque en Supernovapop no se ha podido actualizar el programa de la semana pasada que tenía las entrevistas con Peter, Bjorn and John y The Ladybug Transistor. Supongo que habrá habido problemas técnicos.

Si la técnica me lo permite, intentaré dejaros aquí un enlace para poder escucharlo.

En cuanto al de esta semana, espero que lo puedan subir a la web. En caso contrario, os dejaremos otro enlace en este blog. Igual me empiezo a pensar hacer una sección fija con los programas.

Esta semana solo tuvimos una entrevista, pero de lujo. Emitimos la charla que grabamos con Sr. Chinarro -responsable de nuestro disco nacional del mes, "El mundo según"- hace unas semanas, como os anunciamos en un post anterior. El resto del programa está dedicado a la agenda de conciertos y algunas novedades. El disco internacional del mes, que firma Jarvis, se quedó sin sonar. Por cierto, acabamos de actualizar también las canciones de Chinarro y Jarvis que tenemos en nuestro myspace.

Por supuesto, el inicio es un recuerdo al gran James Brown, fallecido esta semana, como no podía ser de otra forma.

Remate y Loco


En estos días tan entrañables, las noches madrileñas se han llenado de conciertos. El otro día estuve en Siroco, fue a la fiesta del sello Acuarela. Tocaban El Hijo, Remate y Fantasy Bar. A los primeros me los perdía por cenar tranquilamente -pensé que todo esto iba a empezar más tarde- y a los últimos, porque al día siguiente tenía que madrugar.

Total, que solamente vi el concierto de Remate. Estrenó todas las canciones de lo que será su nuevo disco, que según tengo entendido será un CD doble con veintitantas canciones de estilos diferentes. El disco lo ha grabado en el estudio que Paco Loco tiene en el Puerto de Santa María y precisamente con él tocó en la Sala Siroco.

Remate, cuyas canciones huelen a Dylan o Pete Seeger, contó con otra colaboración, la de Pablo R. A. (o Errea, según se mire) en los coros.

Y para despedir el año, esta noche vuelvo a la misma sala para ver a dos bandas amigas. Nuestros queridísimos Deneuve y nuestros no menos queridos Tachenko. Supongo que, si nada lo impide, mañana tendréis la correspondiente actualización con el concierto de esta noche, y la felicitación del año, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna posibilidad de encontrar un programa vuestro anterior???
Me quedé con ganas de escuchar una maqueta...

La Hora de Xavi y Pac dijo...

pues de momento no. Por ahora solo podrás escuchar el que está en Supernovapop y si logramos que se puedan escuchar en este blog igual intento crear un archivo.

Si es de las últimas que han sonado, volvieron a sonar todas en el programa de este viernes. Espero que esté en la red pronto.