sábado, julio 07, 2007

Fin de temporada



Pues sí, se acabó. Ya ha pasado otro año. El pasado viernes pusimos el punto final a la temporada del programa porque llegan ya los festivales para nosotros. La semana que viene estaremos en el Summercase y hemos pensado que en lugar de dejar el programa grabado, lo damos por finiquitado con un especial festivales.

Sí, hemos dado un repaso a los principales festivales que se esparcen por nuestra geografía y entrevistamos a aquellos a los que vamos a ir: Contempopranea, Summercase y FIB.

Charlamos con Agustín Fuentes, director del Contempopranea, sobre la última hora del festival, con las caídas del cartel de Ellos y Nude, los primeros por andar ocupados negociando con sellos (dejan Subterfuge) y los segundos porque han anunciado su disolución.

También hablamos con Noemí Fernández sobre el Summercase, para el que solo queda una semanita. ¡Qué ganas!

Y rematamos con la última charla sobre las actividades paralelas del FIB que nos quedaba: Cortos y Cursos de verano, dirigido todo por Manuel Lechón.

Nos hubiera gustado hablar con José Morán, uno de los directores del festival, como los años anteriores pero parece que este no ha podido ser. Una pena.

Live Earth

Y hablando de festivales, hoy se celebra en siete ciudades por todo el mundo el Live Earth, un concierto al estilo del Live Aid que reúne a bandas de muy distinto pelaje -desde Bon Jovi a Damien Rice, pasando por Madonna, Shakira, Maná o Jack Johnson-, en un intento de hacer un llamamiento para concienciar al planeta sobre el cambio climático.

En España se puede seguir a través de CANAL+ 2. Quería verlo, pero me cuesta tanto sentarme delante de la tele...

Últimamente no vamos tanto de conciertos y no encontramos muchos temas para comentar, pero intentaremos ser un poco más habituales en este foro, que aunque no hagamos el programa en la radio, un ratín para un escrito breve siempre hay tiempo.

Os dejo aquí el último video de Fito. ¿Por qué? Porque me ha parecido curioso que al final salga el director del mismo con una camiseta de nuestros amigos de Layabouts...

2 comentarios:

L.V. dijo...

Se empienzan a filtrar voces que dicen que el año que viene habrá novedades...
¿qué hay de cierto?
¿cuáles son?

La Hora de Xavi y Pac dijo...

Confiamos en tener más acústicos que este año, que la verdad es que han caído pocos...

Pero ya nos dirás tú cuáles son esas novedades que se comentan...