jueves, mayo 10, 2007

Mar o montaña


Hasta hace poco, ésta parecía ser la duda recurrente de los más afortunados a la hora de plantearse las vacaciones estivales. Sin embargo, la pregunta ha mutado ahora en un sinfín de enigmas del tipo: ¿Summercase o Primavera? ¿Contempopranea o FIB? ¿Sonorama o Pulpop? ¿MetroRock o Monsters of Rock? ¿Creamfields o Monegros?

Y es que, a estas alturas, quien más y quien menos ya se ha dejado embaucar por alguno de los sugerentes carteles ofertados por los festivales de verano a la hora de programar su destino vacacional durante los próximos meses.

Claro está que una opción no elimina necesariamente a la otra, pero lo cierto es que pocas economías domésticas pueden permitirse asistir a varios de estos eventos en la misma temporada, amén de la necesidad de disponer de suficiente días libres como para poder simultanearlos con el resto de obligaciones privadas de cada uno.

Esta misma semana ya os preguntábamos vuestras apetencias al respecto de la fenomenología festivalera. Ahora, por si fuera poco, siguen añadiéndose nuevos nombres de grupos a la oferta ya existente para sembrar aún más dudas.

He aquí las últimas confirmaciones del Festival de Benicassim, entre las que cabe destacar el aumento de la cuota de bandas autóctonas con la inclusión de Los Planetas, Dorian, The Unfinished Sympathy o Mirafiori.

¿Y tú qué? ¿Ya te has decidido?

No hay comentarios: