domingo, mayo 27, 2007

Leyendo a Kierkegaard

El otro día me eché unas buenas risas leyendo a Kierkegaard... Soren Kierkegaard fue un prolífico filósofo y teólogo danés del siglo XIX cuyas posturas profundizan en el subjetivismo moral y la fe cristiana.

En verdad, no me reí repasando los escritos del mencionado pensador sino completando esa frase que desde hace muchos años se guarda en mi memoria en la de otro muchos: "Que va, que va que va, yo leo a Kierkegaard"...

El jueves pasado asistí a la actuación de Faemino y Cansado en Galileo Galilei. Hacía años que no les veía y la verdad es que no han perdido ni un ápice de su gracia. Y eso que el espectáculo más o menos siempre consiste en lo mismo. Su humor inteligente, su en ocasiones mordaz ironía, el surrealismo de sus sketches hacen que no pare de reírme. Y efectivamente, no paré de carcajearme ni un minuto duran la hora y cuarenta que duró su actuación.

La introducción fue la que nos tienen acostumbrados a hacer, con música bastante rockera, bailando y con las recomendaciones habituales... Aquí tenéis un ejemplo:



Luego sucesión de diálogos entre ambos, confesiones y lecciones de cómo colarse en la cola del cine.



Y para rematar, el show de Arroyito y Pozolón.

Os dejo aquí un par de vídeos más con algunos momentos estelares.

El acueducto de Segovia



Chiste del Arzobispo de España

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El arzobispo de Españaaaaaaa... Y también San Mateo..."
Qué grandes.