lunes, enero 29, 2007

Mendetz revientan



Efectivamente, a reventar estaba el Low el pasado viernes para la actuación de Mendetz, que venían a presentar su primer disco, publicado para Sinnamon Records. No cabía un alfiler, y tanto fue así que un servidor optó por marcharse.

Cuando llegué al Low, estaba hasta la bola. Nunca lo había visto así. No se podía estar más que en el mínimo espacio que separa la sala principal, es decir, lo que es el Low, de la sala pequeña, el New Order. Desde allí, malamente se veía a quienes estaban sobre las tablas y mucho menos se les oía. Si la acústica del Low no es nada buena, imaginaos desde lo más al fondo de la sala cómo debe oírse. Mejor dicho, cómo no debía oírse porque no escuchaba nada.

Con más pena que gloria me sumergí por el lateral de la barra para intentar avanzar entre esa maraña de cuerpos hacia una posición más adelantada que me permitiera enterarme mínimamente del concierto. Logré llegar casi hasta la línea de frente, pero era tal el agobio que no estaba nada cómodo y yo a los conciertos voy a disfrutar, no a pasarlo mal. Así que aguanté canción y media y me di media vuelta. Hala, para casa, que aquí no se puede estar.

Una lástima. Me cuentan mis espías, que habían conseguido una buena posición, que el concierto estuvo bastante bien, que son muy buenos músicos y tienen un directo muy chulo.

Después del concierto de Mendetz pinchó Amable, pero me dijeron que sus sesiones se están volviendo repetitivas y que siempre pincha lo mismo. Me dicen que parece que pone el CD de Razzmatazz 2006 y ya está. No sé, no suelo ir mucho a ver a dj’s, así que para mí siempre será nuevo lo que pinche.

No hay comentarios: