martes, enero 23, 2007

Los mejores de 2006


En el programa del viernes pasado comenzamos el repaso a la lista de lo mejor del año pasado. Lista que hemos confeccionado con la ayuda de los votos de nuestros oyentes. Este año os habéis animado alguno menos a la hora de votar, pero está bien la participación.

En este programa repasamos la mejor maqueta, el grupo revelación internacional, el grupo revelación nacional, el mejor directo internacional, el mejor directo nacional y comenzamos el repaso de las mejores canciones internacionales, aunque solo pudimos escuchar las que van del puesto 10 al 5.

La mejor maqueta ha recaído sobre... no, no, no. Si queréis saber los resultados tendréis que escucharos la grabación del programa.

Penélopeeeeee

Hace un ratín salieron las nominaciones a los Oscar. Nuestra querida Pe hace historia, pues es la primera actriz española que opta a la estatuilla a la mejor actriz principal por su intepretación en "Volver".

Penélope Cruz competirá en la misma categoría con Maryl Streep ("El diablo se viste de Prada"), Judi Dench (Notes on a scandal"), Helen Mirren ("The Queen") y Kate Winslet ("Little children").

Si Penélope es la cara, y bien bonita, la cruz la pone Pedro Almodóvar. En su día se estuvo comentando la remota posibilidad de que el realizador manchego estuviese nominado como mejor director. Al final, "Volver" no opta ni a la mejor película de habla no inglesa.

A mí personalmente Pe nunca me ha gustado mucho como actriz, aunque reconozco que en "Volver" es más creíble. No obstante, el 25 de febrero estaré apoyándola a muerte (en sentido figurado, claro, que a esas horas yo estaré durmiendo).

No hay comentarios: