sábado, enero 13, 2007

Atención: Prórroga ¡Última semana!

Estaba previsto que este viernes hiciéramos el resumen del año pero como nos surgió la posibilidad de hacer un par de entrevistas en directo, decidimos dejarlo para la semana que viene. Así que tenéis una semana más de prórroga para emitir vuestros votos sobre lo mejor del año. Y recordad que podéis ganar unos premios muy chulos, que contamos más abajo.

Ya sabés que podéis participar rellenando este formulario. Por si alguno tiene problemas al abrirlo, os dejamos aquí las distintas categorías a votar:

Mejor disco nacional
Mejor canción nacional
Mejor directo nacional
Grupo revelación nacional
Mejor maqueta (entre Seven Days, Pleasant Dreams, No Reply, Layabouts, Aquella ilusión, The Blows, Concorde, Healthcontrol, Nouvelle Cuisine, Bomarzo, Copiloto, Tacoma, Los Deuteronistas)*

Mejor disco internacional
Mejor canción internacional
Mejor directo internacional
Grupo revelación internacional

Nos podéis mandar vuestras respuestas a nuestro correo electrónico.

Entre todos los participantes sorteamos cinco recopilatorios "Bendito Pop" que incluyen a lo largo de cuatro CD's nombres como Delorean, Standard, Havalina Blu, Layabouts, The Raveonettes, Half Foot Outside, The Go Betweens, Underwater Tea Party, Bart Davenport, Sr. Chinarro, Tachenko, Niños Mutantes, La Habitación Roja, Jugoplastika, Igloo, Murmur, Limousine, Robyn Hitchcock, Whitechapel, Euro-trash Girl, Delco, Santi Campos y los Amigos Imaginarios, Steve Wynn y muchos más, y otros cinco cd's de la BSO de "El efecto Rubik", con la participación de grupos como Melusa, Lori Meyers, Deluxe, The Sunday Drivers, Lonely Joe y otros, cortesía de Junk Records.

*Los grupos que aparecen sin enlace a su web o myspace es porque no tienen o no lo hemos encontrado.

Programa del viernes

El del pasado viernes 12 de enero fue el programa número 193... ¡Nos acercamos a los 200! Algo habrá que hacer... De momento os vamos avanzando que os podéis ir apuntando la fecha del 17 de marzo en vuestras agendas.

La primera parte del programa estuvo dedicada a alguna que otra noticia curiosa, como la posible participación de Morrissey en Eurovisión, y a algunas novedades internacionales. Tras ello comenzamos a repasar la agenda de conciertos para Madrid de los próximos siete días y concluimos la segunda hora con dos entrevistas.

Recibimos la visita de nuestro amigo Robert Williams de Murmur, porque estarán tocando en Moby Dick junto a 6pm el 19 de enero. Van a tocar muchos temas de los que saldrán en su próximo disco, así que puede ser un buen momento para ver por dónde van a ir los tiros.


Y la recta final la pasamos en compañia de Yani Como, un grupo de Aranda de Duero (Burgos) que actúan la noche de este sábado en Moby Dick presentando su primer álbum, "El más grande era gigante".

Una de las mayores satisfacciones que nos da el programa de radio desde siempre es que hemos podido conocer a un montón de gente de toda España y algunos son super majos: Deluxe, Sidonie, La Buena Vida, Clovis, Igloo, Jugoplastika, Sunday Drivers, Bart Davenport, etc. Y los Yani Como también se incluyen.

También repasamos las canciones de nuestro disco internacional del mes, "Hazel Grove" de los suecos Dorian Gray y nos quedamos sin escuchar las canciones del disco de casa, "Es perfecta", de Francisco Nixon. Pero como la semana pasada tuvimos una entrevista de hora y media y casi sonó todo el disco, creo que se nos puede perdonar.

No hay comentarios: