miércoles, enero 17, 2007

Al baño a ver una peli


Leo en un teletipo de EFE el siguiente titular: “El cuarto de baño se convierte en un centro de ocio en EEUU” y no he podido evitar la tentación de comentaros esta curiosa noticia.

Desde luego, los estadounidenses nunca dejarán de sorprenderme y ya no por tener las hamburguesas más grandes del mundo, por tener un presidente que hace trampas y en las siguientes elecciones le vuelven a votar o por pagar a un tío que practica un deporte minoritario en ese país 250 millones de dólares (se dice pronto).

Ahora resulta que cuando inviten a alguien a casa, en lugar de llevarles al cuarto de estar se lo pueden llevan a pasar el rato al baño. No, malpensados, no para eso, sino para disfrutar de una peli o escuchar música o enseñarle sus peces favoritos.

Ha llegado la revolución de los sanitarios. En EEUU se está empezando a comercializar una línea de retretes de entretenimiento. Cada persona pasa en el cuarto de baño una media de un año, cuatro meses y cinco días de su vida, así que, ¿por qué no convertirlo en algo divertido?

AquaOne Technologies, empresa de California dedicada a la fabricación de innovadores sistemas de gestión de agua para casas particulares, acaba de lanzar al mercado un curioso inodoro en el que se ha sustituido parte del depósito de agua por una pecera. Así, mientras haces tus necesidades puedes disfrutar en tu "Fish 'n Flush" de tus peces favoritos sin que se vayan por el desagüe cuando tires de la cadena.

Pero lo chulo empieza ahora: Atech Flash Technology ha lanzado un soporte para el iPod que es a la vez un moderno dispensador de papel higiénico. Así, por menos de 100 dólares tiene el iCarta, que podrá amenizar los ratos en soledad gracias a sus cuatro altavoces, además de recargar al mismo tiempo el reproductor musical.

Pero si tienes dificultades y te pasas laaaargo tiempo en ello, la empresa Roto-Rooter ha creado "el trono definitivo", un completo inodoro que convierte el baño en un centro de ocio repleto de los últimos aparatos electrónicos salidos al mercado.

Cuenta con DVD, televisión plana, una consola de vídeojuegos Xbox 360, un iPod con su soporte, un ordenador portátil, un refrigerador y, por si algo sale mal, un botón de emergencias.

Pese a lo prometedor de la oferta, este inodoro no está a la venta; es un prototipo único con el que Roto-Rooter premiará al ganador de un concurso que lleva a cabo en su página web. Por cierto, que también te puedes bajar el jingle publicitario de esta empresa a tu móvil. Más instrucciones en su web.

Información de Agencia EFE

Por la boca muere el pez


Y tampoco me puedo resistir a comentar la última noticia futbolística. Es increíble que uno hombre con tan poca lucidez pueda tener una cuenta bancaria tan abultada y encima que haya llegado a presidente del Real Madrid.

El señor Ramón Calderón ha vuelto a meter la pata una vez más, pero esta vez sí que ha tocado fondo. Este hombre ha demostrado ser un bocazas y no pensar nunca lo que dice.

Prometió traer a Kaká, Robben y Cesc y no ha venido ninguno. Anunció “la muerte del florentinato”, como le dijo al periodista Martí Perarnau, y fue directivo y colaborador del anterior presidente madridista. Alabó a Beckham y doce hora después le puso a parir sin miramientos. Y ahora habla, y bastante mal, de los jugadores de su plantilla.

Empieza a decir lo que cobran sus estrellas, habla de su incultura, de la vanidad de los futbolistas del Real Madrid, critica a Guti por ser una “eterna promesa” –y eso que es de los pocos que ha aportado algo de luz al juego del equipo blanco en los últimos tiempos-, y luego pide disculpas por lo que ha dicho.

El presidente madridista ha demostrado que es más torpe con la palabra y que tiene una verborrea mayor que nuestro Jesús Gil, que en paz descanse.

Señor Calderón, tiene ya a toda la afición y a todos los jugadores en su contra. Debería dimitir ipso facto y ya no solo por eso, sino por haber demostrado que no tiene la categoría necesaria para presidir un club como el Real Madrid.

Si queréis leer la noticia en profundidad, As y Marca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un gran acierto meter a Ramón Calderón y un W.C. dentro del mismo post, enhorabuena.

Anónimo dijo...

Realmente ameno y variado vuestro blog.
Mis felicitaciones.

Respecto a Calderón, le pasa como el Atleti; es su punto débil.

La Hora de Xavi y Pac dijo...

gracias por los comentarios