lunes, octubre 16, 2006

Vaya semanita

Entre pitos y flautas no hemos tenido mucho tiempo para actualizar el blog y creo que me quedan algunas cosas pendientes.

El lunes fuimos al concierto de Forward! Russia. Increíbles. ¡Vaya derroche de energía! Lo dieron todo y más. El cantante es un crack, no para quieto y tiene buena voz. Saltó en innumerables ocasiones desde el escenario y cantaba entre el público mientras se recorría toda la sala. Y en cuanto al sonido, muy contundentes. Os recomendamos que no os los perdáis si vuelven por España.

El martes fuimos a ver el concierto acústico de Rubin, ex cantante de los argentinos Grand Prix y que ahora ha emprendido su carrera en solitario. Unos días antes nos había dejado una muestra de lo que podía ser ese directo en nuestro programa - ya sabéis que podéis escucharlo en Supernovapop y tenéis una muestra también en nuestro myspace - pero verlo en el escenario de una sala también tiene su encanto.

El concierto no se hizo pesado, algo que en mi opinión suele pasar a menudo con los conciertos acústicos cuando son largos. Sin embargo, este estuvo muy bien. Rubin tocó las canciones que forman su primer disco de estudio "Esperando el fin del mundo", canciones de Grand Prix para deleite de sus fans, y alguna que otra versión.

Entre el público de aquel concierto pudimos ver algunos ilustres: los Happy Losers, Pablo Carrero - responsable de Rock Indiana -, Santi Campos o Amaral. Juan Aguirre y Eva Amaral subieron al escenario para compartir algunas canciones con Rubin, pero tanto los Happy Losers como Santi Campos se hicieron los remolones.

Tenemos ganas ya de ver a Rubin con su banda al completo.

Y para terminar este post, sentimos que esta semana no haya programa. Íbamos a grabarlo por aquello del puente, pero problemas logísticos nos lo impidieron. Esta semana esperamos volver a las ondas sin problema.

No hay comentarios: