martes, octubre 17, 2006

Qué descuido


Ayer, haciendo el repaso de los conciertos de la semana pasada no lograba recordar si había ido a alguno el miércoles... Y no es que fuera a un concierto, ¡es que fue un conciertazo! Impresionante la actuación de Yann Tiersen en La Riviera. Y eso que gracias al afable Excelentísimo Alcalde de Madrid, Don Alberto Ruiz-Gallardón, y sus inagotables e innumerables obras, llegué una hora tarde tras tragarme cuatro atascos.

De todas formas me dio tiempo a ver otra hora de concierto, porque Yann Tiersen se gastó una actuación de ¡dos horas! Sí, tocó esas canciones de Amelie que tanto te gustan y muchas otras que son bestiales. Quizá se echó de menos más acordeón y Javier Castellano, guitarrista de Layabouts y al que me encontré por allí, también echó de menos más piano. Pero fue todo un lujazo ese concierto, con una sala completamente a reventar.

Tras una hora de concierto se marcharon y volvieron para hacer los bises. Y luego tuvieron que salir a hacer los rebises y ya volvieron a salir una vez más, pero ya solo para saludar a la afición madrileña allí congregada.

Fue, sin duda, el concierto de la semana.

Y para esta, ¿qué toca? Pues no lo sé. De momento, vuelve la Champions y el jueves pinchamos Xavi y Pac en el Wild Thing (C/ Martín Machío, 2) en el XV Aniversario del bar, justo después del concierto de White Rose Movement en Moby Dick. Y el finde, Madrid-Barça. Un empatito no estaría nada mal si otros que yo sé ganan en Riazor...

¡¡Ah!!! ¡¡Lo olvidaba!! No dejéis de pasaros por el blog de Seven Days, que tiene colgado un vídeo chulísimo que merece la pena ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo que para hacerse pis?
Por favor...elijamos mejor los términos. Dentro del popindieworld somos muchos los que no pensamos con esos términos.

La Hora de Xavi y Pac dijo...

Hola Martineta,

En parte tienes razón. Quizás es una expresión no del todo correcta, así que dicho y hecho. Ya he censurado tal comentario del post.

No obstante, lo escrito no pretende representar a la gente que está dentro del "popindieworld". Esto es un blog, una bitácora, un diario o como quieras llamarlo. En él plasmamos nuestras opiniones personales sobre un concierto, un disco o un partido de fútbol. No es información, solo opinión.

En él utilizamos expresiones más o menos coloquiales porque lo escribimos desde un punto más personal.

En nuestro programa no escucharás este tipo de lenguaje, porque cuando nos ponemos delante del micrófono lo hacemos como profesionales. Aquí lo que contamos es más como aficionados a la música o a cualquier otra materia sobre la que nos apetezca escribir.

Finalmente, quería concluir el comentario diciendo que este blog no está dirigido hacia un grupo determinado de gente. Lógicamente, lo leerán más aquellas personas que tenga gustos afines con aquello sobre lo que escribimos, pero está dirigido a todo aquél que quiera leerlo.