lunes, octubre 09, 2006

Invitaciones dobles (publicado el 2 de octubre de 2006)

Pues ya hemos firmado el segundo programa de la temporada que podéis escuchar en Supernovapop.

Para curarnos en salud, que no nos pille el toro y no llegue la hora de terminar el programa sin que hayan sonado un buen número de novedades, esta semana comenzamos con los últimos discos internacionales que hemos recibido durante todo el verano. Así, podréis escuchar la música de Figurine, Ocean Pacific Fire, Smash Palace o Cosmic Rough Riders (un no parar) y más.

Tras los discos de los grupos de fuera, miramos hacia casa y nos encontramos, entre otros, con Montevideo, Ghouls 'n' Ghosts, La Hora Violeta o el estreno del adelanto del nuevo disco de Dorian.

La segunda hora del programa la protagonizan nuestros amigos del Low, cuyo responsable, Máximo Lario, vino a nuestros estudios para anunciar el I Low Festival, como broche de oro a las celebraciones del tercer aniversario de este club madrileño.Además, nos dejó invitaciones dobles para este festival que si queréis conseguir podéis hacerlo pinchando en el link que hay más arriba.

La semana que viene más.

P.D.: El Atleti no pudo tampoco esta vez con el Madrid, pero dejó muy buenas sensaciones. Hace años que no vemos un Atleti tan bien plantado en el campo. A ver cómo siguen...

No hay comentarios: