martes, octubre 31, 2006

Duelo de titanes

Os vamos a reomendar un par de eventos para esta semana. El jueves tendrá lugar en la Sala El Sol de Madrid un duelo a muerte, una batalla sin tregua, entre dos magníficas bandas de rock madrileña: Melusa v/s Havalina Blu. Lo curioso es que ambas bandas comparten varios miembros, a ver si aguantan...




Hace tiempo creo que ya hicieron algo parecido, pero no sabemos muy bien quién ganó. El jueves será un buen día para ver cuál de las dos formaciones se encuentra en mejor estado de forma, cuál de las dos necesita más entrenamiento y cuál de las dos necesita una charla a lo Capello...

Además, van a intentar que los maestros de ceremonias sean dos compañeros de sello. Nuestros amigos Robert, cantante de Murmur, y Martí, guitarrista de Underwater Tea Party.

La entrada solo cuesta 6 euros y desde aquí os recomendamos que no os los perdáis porque son dos grupazos. Aquí os dejamos un tema de cada una de las bandas, tal y como los interpretaron en acústico en los estudios de Radio Rivas. Por cierto, la de Havalina Blu fue casi una primicia, un tema en castellano... ¿Se pasarán a la lengua de Cervantes en el próximo disco?

Havalina Blu - Voy a ser Robert Smith (Directo acústico en La Hora de Xavi y Pac de Radio Rivas, 7/7/06).

Melusa - Mr. Whiteman (Directo acústico en La Hora de Xavi y Pac de Radio Rivas, 14/7/06).

Si queréis saber más de Melusa o de Havalina Blu, ya sabéis, pinchad en los links.

Y un día antes, en la Sala Heineken tendrá lugar el concierto de los suecos Diamond Dogs, con un rock mucho más garagero y agresivo. También os lo recomendamos encarecidamente si es que os gustan el sonido de guitarras... Diamond Dogs ya han pasado por media docena de ciudades españolas y, además de Madrid, aún les quedan otras tres. Aquí os dejamos la relación de fechas pendientes por España:

Madrid, miércoles 1 de noviembre, Sala Heineken.
Bilbao, jueves 2 de noviembre, Kafé Antzokia.
Gijón, viernes 3 de noviembre, Parque de Pilés.
Santiago, sábado 4 de noviembre, Capitol.

No hay comentarios: