lunes, octubre 30, 2006



Al dictado de Maga


Lleno absoluto para ver a Maga el sábado en Moby Dick (y eso que a la misma hora tocaba en la sala Galileo otro "peso pesado", Nacho Vegas, que también agotó todas las entradas).

En esta ocasión, el concierto tenía como reclamo la etiqueta de "electroacústico", puesto que la presentación del último trabajo de los sevillanos, su "disco rojo", ya había tenido lugar antes del verano ante el público madrileño.

Precisamente, las nuevas canciones monopolizaron la primera parte de un directo que reservó su parte acústica para la mitad, rescatando para la ocasión temas menos habituales en sus repertorios.

Acompañados de un teclista como cuarto miembro, una de las mayores gozadas de la noche fue poder ver de nuevo a Germán Coppini cantar a dúo con Miguel Rivera "Trampa en la boca", colaboración plasmada en el último CD de Maga.

"Una piel de astracán", de su primer EP, puso el punto final al concierto, un tema que llegó justo después de que "Agosto esquimal" hiciera botar y corear como ninguna otra a los fieles seguidores.

No hay comentarios: