viernes, octubre 27, 2006

La de los silbidos


Este verano he disfrutado especialmente bailando al ritmo de una canción que me tenía completamente cautivado. Ya fuera en el FIB ya fuera en el Low o allí donde la escuchara, mis pies se iban al ritmo del tema en cuestión.

Por fin ha llegado a nuestras manos. Tardamos un tiempo en averiguar los autores del hit, pero en cuanto lo supimos nos pusimos en contacto con su discográfica. Sinnamon Records ya nos ha remitido el disco de Peter Bjorn and John, "Writer's Block".

"Writer's Block" es el tercer disco de estos suecos y se trata de un disco bastante ecléctico, donde podemos encontrar temas que recuerdan a los Smiths o temas que recuerdan a Belle & Sebastian, al menos en opinión del que suscribe.

El temazo del disco es "Young Folks" y en él canta Victoria Bergsman, cantautora sueca conocida por ser la vocalista del grupo The Concretes desde 1995 hasta 2006. El pasado mes de julio anunció su salida de la banda para centrarse en su proyecto en solitario, Taken by Trees.

Habrá que esperar todavía una semana para su estreno en el programa. Hasta entonces, os dejamos aquí el vídeo de "Young Folks" y el link a la página oficial del grupo.

No hay comentarios: