lunes, octubre 09, 2006

A continuación vamos a publicar aquí los posts que teníamos en el blog del myspace, que como no lo pueden ver los que no estén registrados... y este es el primero:

Nueva temporada

Este viernes 22 de septiembre hemos arrancado la nueva temporada de La Hora de Xavi y Pac. Como siempre nos pasa, nos enrollamos como las persianas y nos ha faltado tiempo para poder poner toda la música que llevábamos.

La primera media hora iba a estar dedicada a los tres festivales de verano que fuimos a cubrir: Summercase, FIB y Contempopranea. Al final, esa media hora se ha convertido casi en la primera hora de programa y nos ha dejado poco tiempo para descubrir las últimas novedades, porque después hemos tenido una entrevista con Lori Meyers de casi otra hora.

Los granadinos nos han presentado la reedición de "Hostal Pimodan", que el año pasado se publicó con el sello Houston Party y que este año se ha reeditado con La Incubadora.Lori Meyers nos han dejado tres canciones en acústico.

Quizás uno de estos días colguemos alguna en el myspace. Para cerrar el programa hemos querido rendir un homenaje a Arthur Lee, líder de los míticos Love, fallecido este verano.Os recordamos que a partir del lunes podréis escuchar la grabación del programa en www.supernovapop.com/multimedia/xavipac

Y hasta aquí el estreno del blog de Xavi y Pac.

No hay comentarios: