domingo, octubre 22, 2006

Qué cansado es ser dj

Pues aún estamos recuperándonos de la sesión del jueves... Muchas gracias a todos los que fueron a vernos.

Un año más fue un auténtico placer pinchar en el aniversario del Wild Thing. Gracias Antonio, Javi, Miguel, Carlos, Azul, María...

El jueves el Wild Thing estaba lleno y, como siempre que vamos a pinchar, yo llegaba con un gusanillo en el estómago que no se me va hasta que no llevo por lo menos media hora poniendo canciones.

Sonaron grupos como The Divine Comedy, Jens Lekmann, Peter Bjorn & John, Belle & Sebastian, The Orange Humble Band, Cosmic Rough Riders (un no parar), Ratatat, Simian v/s Justice, dEUS, Franz Ferdinand, The Spinto Band, White Rose Movement...

Por cierto, hubo gente que se acercó al final de la sesión para preguntar por el tema que cerró: era el "Take me out" versioneado por Scissor Sisters.

Esperamos que os gustara a todos y disfrutárais, y sentimos las peticiones no cumplidas ya fuera porque no teníamos el disco o por falta de tiempo.

Tras la sesión del jueves llegó la del viernes. El programa de este viernes fue casi como una sesión, ya que no tuvimos entrevista con nadie. Así que son casi dos horas de música repasando las novedades nacionales e internacionales, eso sí, aderezadas con los pertinentes comentarios de la jugada. Os recordamos que podéis escuchar la grabación a partir del lunes en Supernovapop.

El sábado nos perdimos los conciertos de Calexico y de The Sun porque nos fuimos a celebrar los cumpleaños de nuestros amigos Alberto Espinosa -antiguo técnico de sonido del programa y que hoy desempeña sus funciones en la radio autonómica aragonesa- y Estheruka, la mejor maga de España y me atrevo a decir que del mundo entero.

Muchas gracias por esa "peaso" de cena que nos brindasteis y muchas felicidades.

Y Xavi y Pac descansan este domingo, o lo intentan, a la espera de que empiece el Madrid-Barça. Será bonito ver si, como dice toda la prensa deportiva madrileña, el Real Madrid se ha recuperado o si, por el contrario, solo se "recupera" contra equipos muy inferiores y los grandes están aún muy lejos.

Y al Atleti parece que le falla la puntería. ¿Qué pasa, Torres?

1 comentario:

L.V. dijo...

Fue una velada de buena música para compartir con los amigos.