lunes, octubre 23, 2006

I'm just another soldier on a road to nowhere


Este post no tiene nada que ver con el programa ni con la actualidad de conciertos ni nada de eso. Simplemente hoy iba circulando por las calles mojadas de Madrid, entre las luces de los coches, "y todos los semáforos en rojo eran puntos de derroche", y sonaba la música de Damien Rice...

¡Qué bueno es ese tío! Vaya discazo es "O". Está lleno de temas increíblemente buenos. "Delicate", "Volcano", "Cannonball", "Cool Water", "Skimo"... son muy grandes canciones. Pero hay tres que logran que se me encoja el alma: "Amie" y, muy especialmente, "The blower's daughter" y "I remember".

Y me he acordado de que quedan poquitos días para que salga su nuevo disco, que llevará por título "9". Tengo unas ganas de verle en directo... De hecho, alguna vez pensé en él para una posible fiesta de aniversario del programa, pero como no me toque la lotería creo que está complicado.

Si hay alguien por ahí que aún no conoce la música de Damien Rice, le dejo aquí una muestra:

"I remember" - Álbum "O"

No hay comentarios: