domingo, julio 13, 2008

Cambio de planes

El directo es lo que tiene, que hay cambios y uno se adapta a ellos. Así resulta un programa un poco distinto del pensado, pero eso siempre pasa y no está mal. La radio tiene vida propia.

Abrimos con un homenaje al gran Sergio Algora. Charlamos con Sergio Vinadé, compañero de fatigas en El Niño Gusano y gran amigo de Algora, que nos explicaba cómo era desde el punto de vista humano. Después charlamos con Julio Ruiz (Disco Grande, RNE-3), que nos contaba cómo era Algora como músico, remontándose a la "época heroica" cuando recibía la primera maqueta de los maños en cassette.

Esta parte de programa iba a durar solo media hora pero sin darnos cuenta llegamos a completar la primera hora de programa, y es que Algora era mucho Algora.

A continuación tenía que entrar la entrevista que grabamos con John Garrison pero un fallo en el sistema informático de la emisora nos obliga a reservar la entrevista hasta septiembre.

Así que la segunda hora sí se cumplió como estaba previsto, con un repaso a algunos de los nombres más jugosos de los festivales más inmediatos: Summercase y FIB.

Por problemas técnicos no se pudo colgar el programa de la semana pasada. Espero que éste lo tengais disponible desde este lunes.

No hay comentarios: