lunes, marzo 03, 2008

Te invitamos a ver a Fortune Tellers


Wild Thing Records nos ha dejado cinco invitaciones individuales para el concierto que los Fortune Tellers darán este viernes 7 de marzo en la sala Heineken de Madrid para sortear entre los oyentes del programa (o lectores de este blog) que respondan acertadamente a la siguiente pregunta.

¿Cómo se llama el nuevo single en vinilo publicado por los madrileños? Sortearemos las entradas entre todos los que nos escriban un mail dando la respuesta correcta.

La respuesta es fácil, porque la podréis encontrar en la entrevista que mantuvimos con Larri en el programa del pasado viernes y que ya podéis encontrar en Supernovapop. Además de esta entrevista, también conversamos con Roberta Medina, vicepresidenta de Rock in Rio, y repasamos la agenda de concierto y las últimas novedades.

Y estrenamos nueva colaboración: conectamos en directo con Fernando Delgado Rico, quien nos contó la última hora de la Fiesta Demoscópica de MondoSonoro que tuvo lugar en Joy Eslava minutos antes de que empezara todo. Fernando se suma así a la lista de colaboraciones de lujo con las que ha contado este programa: Alberto Espinosa, Luis Villoslada, Guillermo Díaz del Río, María Salto, Elena Fernández, Robert Williams, Martí Perarnau...

No hay comentarios: