sábado, noviembre 10, 2007

El programa del viernes


Pues el lunes, como siempre, podréis escuchar el programa del pasado viernes a través de Supernovapop. Puede que estuviéramos influidos por la presencia de Wilco en Madrid para su concierto de la Riviera (concierto al que no pudimos asistir y por lo tanto no habrá crítica del mismo), pero la verdad es que la primera media hora del programa nos quedó muy americana.

Fuimos repasando las últimas novedades que nos han ido llegando al programa y luego echamos un rápido vistazo a la agenda de conciertos. Terminamos con un par de novedades nacionales y una segunda hora del programa dedicada en exclusiva al protagonista de nuestro disco nacional del mes: Quique González y su "Avería y Redención". Con él charlamos toda la segunda parte del programa.

Recordad también que el disco internacional del mes lo firma el australiano Perry Keyes con su "The last ghost train home".

II Low On Stage

Os recordamos que sigue abierto el concurso de las cinco invitaciones dobles para el próximo Low On Stage que se celebrará el 22 de noviembre en la Sala Heineken de Madrid con la actuación de Facto Delafé y las Flores Azules, Delorean y Love of Lesbian.

El sorteo se realizará entre los que acierten la siguiente pregunta: ¿Cuántos años lleva funcionando el Low? Es muy fácil, en septiembre celebraron su aniversario...

No hay comentarios: