martes, noviembre 06, 2007

El programa de todos los santos

Pues efectivamente, La Hora de Xavi y Pac no descansa y el pasado viernes tuvimos nuestra cita habitual en las ondas en lugar de irnos de puente, que no habría estado nada mal, la verdad.

En breve estará colgado en Supernovapop, espero que a lo largo de este martes.

En esta edición podréis encontrar una entrevista sobre el Wintercase que ya está a la vuelta de la esquina y otra con Madee, o mejor dicho, con su cantante Ramón, que nos presenta el último disco de la banda, "L'Antarctica".

Además, hubo repaso a las novedades internacionales, la agenda de conciertos y el saludo a nuestros nuevos discos del mes: el australiano Perry Keyes firma el internacional con su "The last ghost train home" y Quique González firma el nacional con "Avería y redención".

Por cierto, os debo una crónica del fabuloso concierto que dio Quique González hace unos quince días en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas-Vaciamadrid. Esta semana estará colgado, lo prometo.

Concurso

Dentro de muy poquito se estará celebrando el II Low on Stage en la sala Heineken de Madrid y nuestro amigo Máximo nos ha dejado cinco invitaciones dobles para sortear entre nuestros leyentes (palabro que utilizo para designar de una sola vez a los lectores de nuestro blog y a los oyentes del programa).

El II Low on Stage se celebrará el 22 de noviembre en Heineken y contará con la participación de Facto Delafé y las Flores Azules, Delorean y Love of Lesbian, además de varios djs.

Las entradas las sortearemos entre los que acierten la siguiente pregunta: ¿Cuántos años lleva funcionando el Low? Es muy fácil, en septiembre celebraron su aniversario...

No hay comentarios: