sábado, noviembre 10, 2007

Cumbre Iberoamericana


Me cuesta resistir la tentación de opinar sobre la Cumbre Iberoamericana y los hechos acaecidos en la misma porque no queremos hablar de política en este foro. Además, la opinión que vertiera sería completamente subjetiva y puede que no representativa, por tanto, de los dos responsables del programa.

Así mismo, escribiría encendido por las palabras del... mejor me censuro.

Buscaré otro foro donde expresar mi opinión sobre el tema sin que la misma pueda implicar a otras personas. Solamente quiero decir que no es que esté cerca, ni mucho menos, de las ideas políticas de Aznar, pero es en Venezuela donde el Gobierno pretende cambiar las leyes para perpetuarse en el poder, donde han cerrado la única cadena de televisión discrepante con el Gobierno venezolano, donde han cerrado numerosos medios de comunicación y donde resuelven a tiro limpio las manifestaciones en contra del Gobierno. Eso sí que me huele mucho a fascismo.

Os dejo aquí unos enlaces a la noticia, por si hay alguien que aún no se ha enterado:

  • El País

  • El Mundo

  • Agencia France Press

  • Agencia Reuters

  • Diario El Nacional (Venezuela)


  • Y ahora os dejo unos vídeos para que juzgueis vosotros sobre este hombre:





    2 comentarios:

    L.V. dijo...

    Chávez me da miedo.
    Tiene pinta de comerse (literalmente) a la gente.

    La Hora de Xavi y Pac dijo...

    No es para menos. Es un loco gobernando un país con pasta...