lunes, marzo 12, 2007

Grabando con los Layabouts - Capítulo V

Ayer regresé a Madrid dejándo a los Layabouts grabando las guitarras de los tres últimos temas que tenían pendientes. Como os anuncié en el post anterior, por las mañanas se grabaron las últimas baterías y Víctor ya está de vacaciones. De hecho, bajamos un momento a la playa.

El día que hizo ayer en El Puerto fue espectacular y mucha gente aprovechó para bajar a la playa. Los más intrépidos, niños sobretodo, se atrevían a zambullirse en las gélidas aguas de la bahía de Cádiz.

Dimos un breve paseo y subimos de vuelta a casa de Paco Loco, porque era la hora de la comida. Que sí, que sí, que la hora de la comida allí no se perdona. Después de comer hubo un momento de relax que Javi aprovechó para aprender a jugar a la consola, viendo que el resto de sus compañeros de grupo son unos viciados y que iba a quedar un poco de lado si no jugaba. Depués empezaron a grabar las guitarras mientras Jon y Víctor se tiraban en el jardín a tomar el sol.

Yo cogí camino a Madrid pasadas las 17.30, escuchando la entrevista que hacían a Travolta en los 120+120 del fin de semana (por si alguien aún no se entera, en Disco Grande) y luego conecté con el carrusel deportivo (parece que el Atleta jugó fatal, pero ganó).

Hoy he llamado para que me cuenten un poco el trabajo de ayer y ya me han dicho que puede que empiecen las mezclas mañana mismo. Ya solo quedan un par de temas que esperan terminar con las voces esta misma tarde. Todo va sobre ruedas y vamos a tener el disco para antes de lo esperado. ¡Bien!



Por un problema familiar me temo que es poco probable que pueda bajar al final de la producción, así que confiemos en que los Layabouts “recuperen la conexión” y vuelvan a escribir su blog. Estamos encantados con ser algo así como el “medio oficial” de su grabación pero como no vamos a poder estar…

Y esta semana… el concierto de los Niños Mutantes en nuestra fiesta de aniversario. Os recordamos los datos:

Niños Mutantes
Sala El Sol
C/ Jardines, 3 – Madrid
Precio: 6 euros
Entradas en Escridiscos


Aprovechad, que puede ser de los últimos eventos que organicemos. Nunca se sabe…

No hay comentarios: