martes, febrero 27, 2007

Aniversarios



Pues efectivamente. El grupo granadino que participará en el concierto por nuestro quinto aniversario son los Niños Mutantes. De las entradas que íbamos a sortear solo regalaremos una a Miguel Serrano, que es el único que dio el nombre del grupo a la primera. No vale eso de son Los Planetas y si no, los Lori Meyers y si no, los Mutantes... No, no, solo vale una respuesta. ¡Con lo fácil que estaba! ¡Pero si ya estaba anunciado en la web del grupo y en la de la sala! Y como íbamos a regalar 10 entradas y solo hay un ganador... Miguel, que en lugar de una te llevas dos, para que vayas con tu novia, tu colega, tu primo, tu vecino o quien te dé la gana. Mándanos un mail con tus datos, por favor.

Y los Niños Mutantes fueron el arranque del programa del pasado viernes, edición ya número 200 de La Hora de Xavi y Pac. Ahí es nada. Con ellos abrimos el programa y a los Mutantes esperamos tenerles vía telefónica la próxima semana, para que nos cuenten qué preparan para nuestro aniversario.

Otro aniversario fue el gran protagonista del programa. La madrileña sala Moby Dick cumple 15 años y lo celebran con una serie de magníficos conciertos. Con uno de los responsables de programación de la sala, con Miguel Corral, mantuvimos una charla en la que nos cuenta un poco toda la programación de cumpleaños.

El resto del programa va de las novedades nacionales a las internacionales, con un breve repaso de la agenda de conciertos.

Por supuesto, sonaron nuestros discos del mes: "Los amores ridículos" de Fantasma #3 y "Returning to the scene of the crime" de At Swim Two Birds.

Ganadores de sorteos

Los ganadores de los discos "Bendito Pop" y "El Efecto Rubik" no desesperéis, que ya nos pondremos en contacto con vosotros. O mejor, hacedlo vosotros, mandarnos un mail con la dirección a la que os podemos mandar los discos. Tengo problemas con internet en casa, que es donde tengo vuestros contactos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi copia del bendito pop me la podies mandar a la siguiente direccion:
C.P. Madrid II - Alcala Meco
Ctra. de Meco Km 5
28800 Alcalá de Henares
Madrid Espainiar Estatua

a ver si este viernes los otros presos me dejan escuchar el programa...y alomejor pal 17 me marco una fuga a lo prison break y me paso por el sol.