martes, julio 13, 2010

El último de la temporada



Empezamos el verano. Cogemos la mochila y comienza nuestro periplo por la piel de toro para asistir a varios de los festivales repartidos por la geografía española. Eso significa que echamos el cierre de temporada y no habrá más programas hasta la temporada que viene, que no sabemos si arrancará con el inicio de la Liga a finales de agosto o si esperaremos a las temperaturas más livianas de septiembre.

Y como cierre de temporada un programa de CAMPEONES. Sí, porque siendo tan futboleros como somos no podíamos obviar una noticia tan grande e importante para la historia del deporte español como la consecución de la primera Copa del Mundo por nuestra Roja. Y ese, y no otro, es el arranque del programa.

Además de fútbol también comentamos la llegada de los festivales que traen un montón de historias importantes: el adiós de The Sunday Drivers en el FIB, el regreso de The Primitives a los escenarios españoles con su única fecha en el Contempopranea, la vuelta de Placebo en el Low Cost, la languidez de Brett Anderson en el Sonorama...

Y para rematar el programa charlamos con nuestros amigos de Jugoplastika, que firmarno con "Say hello to the kid" su mejor trabajo y uno de los discos que mejor suenan de los últimos tiempos, con una clara reminiscencia al noize noventero de los Pavement, Sonic Youth, Yo la tengo...

Como siempre, podéis escuchar el programa desde aquí o bien desde iTunes. Muchas gracias por seguir acompañándonos. Que paséis un buen verano y volvemos en unas semanas.

La Hora de Xavi y Pac #306 12-7-10 (I)
o en iTunes

La Hora de Xavi y Pac #306 12-7-10 (II) o en iTunes

No hay comentarios: