domingo, octubre 12, 2008

Noticias varias

Aprovecho un rato que tengo hoy para actualizar este blog y poner algunas noticias.

Te invitamos a ver al VII Low On Stage


El jueves 22 de octubre se celebrará en la sala Heineken la séptima edición del Low Club on Stage con la participación de Dragonette, El Columpio Asesino, Half Foot Outside, Dorian DJ y No Aloha.

Tenemos para nuestros queridos leyentes (lectores/oyentes del blog/programa) cinco invitaciones dobles cortesía de Intromusica. Y estas cinco entradas dobles las vamos a sortear entre quienes acierten la siguiente pregunta:

¿Cuál es el título del último disco de El Columpio Asesino?

Anda que no lo ponemos fácil, ¿eh? Los que sepáis la respuesta podéis escribirnos un correo electrónico poniendo en el asunto Low On Stage. Y entre los que acierten sortearemos las entradas.

Descárgate los programas de Septiembre

A la espera de que los recuperemos con la puesta en marcha de la renovada web Supernovapop, podéis descargaros los tres programas de Septiembre desde last.fm. Pinchad aquí y os los podréis descargar. Sentimos que no los podáis escuchar en streaming, pero la cosa se nos resiste.

Próximamente colgaremos los de octubre y la idea es que se vayan colgando semanalmente.

Fechas para tus vacaciones del verano 2009

Yo ya tengo reservadas las fechas y pedidas en el trabajo, anda que no. Ya están anunciadas las fechas de la próxima edición del Festival de Benicàssim y este año se celebrará entre el 16 y el 19 de julio. La organización del FIB las anuncia con tiempo para que luego no te digan en el trabajo que avisas con poca antelación.

No hay comentarios: