sábado, junio 23, 2007

Lagartija, brutales



El pasado viernes tuvimos ocasión de ver en el Low a un grupo mítico de la escena granadina: Lagartija Nick. De su formación original solo queda Antonio Arias y Eric Jiménez, aunque éste ha ido entrando y saliendo de la formación en los últimos años dependiendo de la actividad que tuvieran Los Planetas, bien cubiertos con unos gregarios de lujo.

El concierto fue absolutamente brutal. No pararon más que un par de veces a afinar durante los 70 minutos que duró el concierto. Fueron una apisonadora y entre la veintena -o algo más- de canciones que integraron el repertorio hubo tiempo para canciones de su último disco, publicado el pasado mes de abril, o temas más clásicos como "Nuevo Harlem" o "Satélite".

Aunque el sonido no fue bueno del todo, la gente que llenaba el Low vibró completamente con un grupo que hacía cuatro años que no daba un concierto en Madrid.

Qué pena que no estén en los carteles de los principales festivales, porque demostraron encontrarse en plena forma y es un directo que hay que verlo.

No hay comentarios: