miércoles, junio 13, 2007

Cancelación de Ash


Los irlandeses Ash no estarán actuando este jueves en la madrileña sala Moby Dick como estaba previsto en un principio. La promotora del evento ha alegado los ya clásicos problemas de logística para no dar más razones acerca de la cancelación. Aquellos que ya se habían hecho con una entrada podrán reclamar la devolución del importe invertido.

Curiosamente es la segunda vez en pocos días que el público español se queda sin ver a Ash. El Festival Pepeworld, que incluía a la banda de Tim Wheeler en su cartel, también ha suspendido la cita que tenía hoy mismo con el público barcelonés. De momento la única oportunidad para verlos por estas tierras pasa por el Sonoroma, donde, toquemos madera, sí están confirmados.

Por cierto, en breve incluiremos en el blog la reseña del Festival Pepeworld en su vertiente madrileña, con un resultado un tanto desigual en el balance de las actuaciones celebradas en Las Ventas.

Ah, y para los que se han quedado con ganas de concierto este jueves por Madrid, no está de más recordar que The Sunday Drivers presentan mañana su último trabajo en Joy Eslava.

Héroes del Silencio en Ciempozuelos


Los zaragozanos Héroes del Silencio volverán a juntarse de nuevo sobre un escenario en la Plaza de Toros de... ¡Ciempozuelos! (municipio ubicado en el sur de Madrid para quienes no lo conozcan, que para no ser menos que otros, desgraciadamente también es conocido por su propia trama de corrupción urbanística).

A continuación, los extractos más destacados de la nota de prensa enviada por el ayuntamiento del municipio madrileño a los medios:

La Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Ciempozuelos, Susana León, autorizó en el día de ayer martes 12 de junio a la empresa TAC Escenarios, S.A., radicada en Ciempozuelos, en representación del grupo “Héroes del Silencio”, la utilización de la Plaza de Toros de nuestra localidad entre el lunes 16 y el viernes 27 del próximo mes de julio.

Los días 22 y 23 habrá ensayos técnicos de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 horas. Y el 24 y 25, ensayos del grupo, de 20:00 a 22:00 horas, y de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 22:00 horas, respectivamente. 26 y 27, desmontaje de 08:00 a 20:00 horas.

Por tanto no es para una actuación como tal, sino para ir preparando la gira de regreso que les llevará por distintos países de América y Europa. A pesar de ello, seguro que unos cuantos fanáticos del grupo ya se dejarán ver esos días por los alrededores del lugar.

No hay comentarios: