Ahora que llega la época veraniega y los más afortunados gozan en algún momento de las siempre ansiadas vacaciones, los menos ven cómo se reduce su jornada laboral y en lo más bajo del escalafón algunos seguimos dando el callo como si la cosa no fuera con nosotros, nunca está de más saber qué hacer en el tiempo libre. Bien, pues aquí van un par de ideas con la música como telón de fondo.

Si bien de méritos cinematográficos anda justita y no pasa de ser entretenida sin más, para los amantes del medio radiofónico y en particular del musical este filme puede brindar algún que otro buen momento.
Aunque si algo tiene de espectacular es la banda sonora, repleta de deliciosas canciones que triunfaban en Gran Bretaña y EEUU durante la década de los 60. He aquí algún que otro de ejemplo.

Su título es "¡Ahora! No mañana". Quizás no sea de lectura demasiado ligera (abruma un poco la cantidad de información cual tesis que contiene) pero rellena un hueco que existía en este ámbito, además de dignificar la literatura musical por estos lares, y eso ya es mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario