miércoles, julio 22, 2009

Mítico y apocalíptico FIB



Una vez más el Festival Internacional de Benicassim nos ha brindado una de esas ediciones que quedarán marcadas en el recuerdo. Y no precisamente por los conciertos (aunque también, porque los hay que se salvaron de entre tanto tono medio irregular) sino por lo que fueron cuatro días vividos intensamente y, sobre todo, la entrada en acción, como en el mítico año de la tormenta, de la variante climatológica extrema.

Y es que la noche del viernes vivimos nuevamente unas horas en las que parecía que en vez de asistir a un festival éramos víctimas de un castigo de proporciones bíblicas. El viento que comenzó a soplar sorprendió a todos, desde la organización a los oriundos benicenses. Aunque siempre hay quien lo encara todo con el mejor de los ánimos.

De hecho el domingo comenzó a circular la siguiente ocurrencia (a nosotros nos la contó Mónica Caballero, de El Duende): "¿Quién ha sido este año el mejor del FIB? Pues DJ Vendaval y Huracán DJ, que pusieron el viernes el festival patas arriba". Pues eso, que fue un bajón pero también se pueden sacar conclusiones positivas. Lo importante es que nosotros sobrevivimos al FIB'09. Y no estuvo mal. En breve, os detallamos el día a día de esta edición.

2 comentarios:

L.V. dijo...

Eso, detallen pues.

La Hora de Xavi y Pac dijo...

Los chicos de Only Music in My Life han hecho su pertinente crónica del FIB. Mientras esperáis las de Xavi y Pac, podéis echarles un vistazo a las suyas en http://onlymusicinmylife.blogspot.com/