miércoles, agosto 15, 2007

Rompo con los SimpsonSabía que no debía ir. Vistas las últimas temporadas de los Simpson, sabía que la película me iba a decepcionar. Pero en el fondo uno es un romántico y se pone la venda en los ojos y acude al reclamo del marketing y la publicidad de esa familia con la que tan buenos ratos he pasado en los diez últimos años, por lo menos. Pero uno se hace mayor y se independiza, y hay que dejar a la familia en su casa y que cada uno viva lo suyo. Y creo que ese momento ya ha llegado.

Efectivamente, fui a ver la peli de los Simpson intuyendo que no me iba a gustar, como así fue. Creo que en toda la peli esbocé una mínima mueca de sonrisa. Pero ha sido de las mayores decepciones que me he llevado en un cine (junto con las pelis que se empeñó en hacer Lucas siguiendo la saga de Starwars).

Las últimas temporadas de los Simpson me parecen horribles, no tienen gracia y parece que los guionistas empiezan a escribir chorradas según se les van ocurriendo sin que tengan mayor sentido. De hecho, mi cita obligada ante la televisión a las 14.00 horas ya no se da más, por lo que en ocasiones paso días sin ver la caja tonta. Los Simpson y el fútbol eran los únicos contenidos que hacían que me sentara delante de la tele, y a día de hoy ambos me aburren soberanamente.

Volviendo a la peli, mi poco entretenimiento quizás fue porque los años no pasan en balde y cada día, aunque me resista, soy un poco más mayor. Porque todos los niñatos macarras que llenaban la sala se partían de risa con cualquier chorrada y yo les miraba sin saber muy bien dónde estaba la gracia.

En fin, que de los Simpson me quedo ya solo con el recuerdo... Para mí se acabo esta serie ya.

Os dejo un par de trailers de la peli y algún video de capítulos buenos:

Trailer 1



Trailer 2



Lisa rompe el corazón de Ralph Wiggum



Michael Jackson y Bart cantan a Lisa por su cumpleaños



Mejores momentos

No hay comentarios: