
Efectivamente, fui a ver la peli de los Simpson intuyendo que no me iba a gustar, como así fue. Creo que en toda la peli esbocé una mínima mueca de sonrisa. Pero ha sido de las mayores decepciones que me he llevado en un cine (junto con las pelis que se empeñó en hacer Lucas siguiendo la saga de Starwars).
Las últimas temporadas de los Simpson me parecen horribles, no tienen gracia y parece que los guionistas empiezan a escribir chorradas según se les van ocurriendo sin que tengan mayor sentido. De hecho, mi cita obligada ante la televisión a las 14.00 horas ya no se da más, por lo que en ocasiones paso días sin ver la caja tonta. Los Simpson y el fútbol eran los únicos contenidos que hacían que me sentara delante de la tele, y a día de hoy ambos me aburren soberanamente.
Volviendo a la peli, mi poco entretenimiento quizás fue porque los años no pasan en balde y cada día, aunque me resista, soy un poco más mayor. Porque todos los niñatos macarras que llenaban la sala se partían de risa con cualquier chorrada y yo les miraba sin saber muy bien dónde estaba la gracia.
En fin, que de los Simpson me quedo ya solo con el recuerdo... Para mí se acabo esta serie ya.
Os dejo un par de trailers de la peli y algún video de capítulos buenos:
Trailer 1
Trailer 2
Lisa rompe el corazón de Ralph Wiggum
Michael Jackson y Bart cantan a Lisa por su cumpleaños
Mejores momentos
No hay comentarios:
Publicar un comentario