viernes, agosto 10, 2007

No olvides los juguetes en la playa


Los niños suelen llevarse algunos juguetes a la playa para divertirse en su mundo mientras las madres se torran al sol y los padres disfrutan de la cañita y el aperitivo en el chiringuito, con su camisa abierta, las gafas de sol enormes y esos gorros veraniegos a lo verano azul.

Lo que pasa es que los niños a veces se despistan y pierden sus juguetes, y eso lo que le pasó a un pobre chavalillo en Holanda, que perdió un muñequito de Lego. Eso sí, no era un muñeco normal, lo que me hace pensar que el niño tampoco era muy normal... uhmmmmm...

Os dejo la noticia sacada de la agencia Reuters:

Hallan un muñeco de Lego gigante en una playa holandesa

AMSTERDAM, Ago 7 (Reuters) - Un gigante y sonriente muñeco de Lego ha sido encontrado en la zona de veraneo de Zandvoort (Holanda) el pasado martes.

Los camareros de un chiringuito de playa rescataron el muñeco de 2,5 metros, cabeza amarilla y torso azul.

"Vimos algo flotando en el agua y decidimos ir a por ello y sacarlo, dijo uno de los empleados del chiringuito. "Era un muñeco de Lego a tamaño real".

Una mujera qye se encontraba en la zona añadió: "Vi el muñeco de Lego flotando hacia la playa como si viniera de Inglaterra".

A seis metros de la orilla

No entiendo la gente que va a Benidorm. Me parece un lugar horrible para veranear. Es el sitio más propicio si lo que te gusta es el estrés, el caos y el agobio de las ciudades. Así uno evita tener la depresión postvacacional y sentirse siempre como en casa.

Han emitido una ordenanza (o similar, exactamente no sé la forma jurídica que ha adoptado la norma) por la que se prohibe plantar las sombrillas a menos de seis metros de la orilla, para dejar un espacio por el que los veraneantes puedan pasear. La verdad es que no sé si ya tiene arreglo, pero la culpa es de los gobernantes que permitieron esas horribles construcciones a pie de playa saturando todo el litoral.

No hay comentarios: