martes, abril 17, 2007

Doblete en el Manzanares


Este pasado fin de semana, como suele ocurrir de vez en cuando, la oferta de conciertos en Madrid venía realmente abultada. Además de la reseñada actuación de CocoRosie, otras bandas de interés se daban cita por los escenarios madrileños: The Pauls, Dorian, The Secret Society, Fortune Tellers...

Y por supuesto, Los Planetas. Además, J y los suyos lograban alcanzar todo un hito por estos lares, ya que por primera vez llenaban La Riviera durante dos noches consecutivas.

La anterior ocasión de verlos en la capital había sido durante el Wintercase de 2004, y, aunque sabiendo a poco, dejaron buen sabor de boca, algo que no siempre han conseguido los granadinos con sus directos.

Por tal motivo, y dado que no se puede estar en todas partes, sirva esto para emplazar a quien tuviera la oportunidad de pasarse el viernes o sábado por el local asentado a orillas de lo que queda de Manzanares de remitir su opinión acerca de la cita y resolver las incógnitas de aquellos que no pudimos acudir.

¿Dieron esta vez la de arena o la de cal? ¿El renovado repertorio está a la altura de los clásicos de la banda? ¿Hay Planetas para rato? ¿Se dirigió J en alguna ocasión de forma inteligible al auditorio?

Mientras, Zaragoza y Bilbao se preparan ya para ser parada durante este próximo fin de semana de la gira de presentación de "La leyenda del espacio", el último disco de una banda fundamental para la escena indie de este país y que a tantos nos ha regalado momentos irrepetibles con muchas de sus canciones.

Programa colgado

Después de unas semanas de ausencia en Supernovapop.com, ya está colgado de nuevo en internet el programa correspondiente al pasado viernes, disponible como siempre pinchando en el enlace correspondiente que aparece en la parte izquierda.

No hay comentarios: