martes, febrero 10, 2009

El FIB salta a la pasarela

La moda, desde hace varias ediciones, está presente en el Festival Internacional de Benicàssim. Ahora la jugada es al revés y es el FIB quien ha sido invitado por la semana de la moda Cibeles para poner música a su 49 edición.

Del 20 al 24 de febrero, FIBClub en Cibeles se convertirá en un espacio en el que tendrán lugar actuaciones en directo de bandas emergentes del panorama nacional y sesiones de Dj a cargo de diseñadores.

Entre otros, se podrá disfrutar entre desfile y desfile de la música de bandas y artistas como Klaus & Kinski, Hyperpotamus, Lidia Damunt o Anni B. Sweet. Toda la relación de las actuaciones, días y horarios puede consultarse en fiberfib.com.

Y aprovechando que hablamos del FIB, no viene mal recordar que ya tiene confirmados sus cuatro cabezas de cartel: Oasis el viernes 16 de julio, Kings of Leon el sábado, Franz Ferdinand el sábado y The Killers (los últimos en sumarse), el domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a hyperpotamus lo vi en la fiesta aniversario del album blanco de los beatles que fue en la sala sol. Nunca lo había visto y me moló mushoooo

La Hora de Xavi y Pac dijo...

Ahí también le vimos nosotros y antes, incluso, en Moby Dick. Es un auténtico espectáculo. En este blog hablamos hace tiempo de él. Búsca en el buscado. Colgamos algún video.