sábado, abril 05, 2008

Teenage Fanclub al Contempopranea


Los escoceses Teenage Fanclub deleitarán con sus maravillosas armonías al público del Festival Contempopranea que se celebrará los días 25 y 26 de julio.

Desde hace tiempo se venían escuchando los rumores y finalmente el director del festival, Agustín Fuentes, ha confirmado en primicia para La Hora de Xavi y Pac de Radio Rivas la noticia: "Este año hemos querido traer a mis bandas favoritas de toda la vida. Por un lado, Camera Obscura, que están confirmados en el cartel desde hace meses. Por otro, The Delgados con Emma Pollock, que creo que ha hecho un disco tremendo. Y para completar el trío me faltaban Norman Blake y los suyos, es decir, Teenage Fanclub, que también van a estar en el Contempopranea 2008".

Escucha el corte de audio:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


El grupo comandado por Blake será el cabeza de cartel de la jornada del viernes 25 y podremos verles en ese marco incomparable de las laderas del imponente Castillo de Luna de Alburquerque (Badajoz).

Fuentes también ha confirmado la presencia de otro grupo nacional que se ha sumado al cartel en las últimas horas, Jet Lag, que también estará ese mismo viernes.

El resto de grupos para ese día son Emma Pollock, Sidonie, L-Kan, Deneuve, Lori Meyers, Niños Mutantes, Hipo, Norton e Indigo.

La jornada del sábado estará protagonizada por Facto Delafé, Lagartija Nick, Deluxe, Amarillo, La Casa Azul, Germán Coppini & Maga, Camera Obscura, Tachenko, Montevideo y Cajón de sastre.

Las entradas están ya a la venta, por 60 euros los abonos normales y 150 euros los 25 abonos VIP que dan derecho a tener acceso a la zona de backstage. Las entradas están a la venta ya a través de la red de ticktackticket o en El Corte Inglés.

No hay comentarios: