domingo, abril 13, 2008

Concursos

Ya se acaba la serie de concursos Low On Stage que hemos venido realizando durante el último mes a razón de cinco invitaciones por concurso. Y el último concurso que ponemos en marcha tendrá de plazo hasta el miércoles a las 24h, pues el Low On Stage será el jueves.

La respuesta del anterior concurso (cuál de los componentes de Zoot Woman había sido productor de Madonna) era Stuart Price.

La pregunta de esta semana no conlleva tampoco mucha dificultad y es fácil saber la respuesta: ¿Qué grupo de los 80 lideró Wendy James? Ya sabéis, la respuesta la mail.

Os recuerdo el cartel del jueves: Zoot Woman, Racine & Wendy James, y Souvenir, más djs. La cita, en la Sala Heineken de Madrid.

Pero no acaban aquí los concursos. Esta semana también se celebra el festival Les Femmes s'en Mêlent, un festival itinerante francés que llega por primera vez a España. El lei motiv del festival es la reivindicación de la féminas en los grupos, desempeñen el rol que desempeñen.

Se celebrará en Barcelona el miércoles 16 de abril en la [2] de Nitsa con la presencia de Robots in Disguise, Tujiko Noriko, Promise & the monster, Lonely Drifter Karen y Les France Cartigny.

En Madrid se celebrará el jueves 17 en el Neu! Club con las bandas Robots in Disguise, Tujiko Noriko y Promise & the monster. Pero el viernes 18 en la misma sala tendrá lugar una noche de pop francés con los grupos Katel, Les France Cartigny, Helluvah y Plastic d'Amour.

Y para estas celebraciones madrileñas, tanto para la noche del festival propiamente dicha como para la noche francesa, nuestras amigas de Fikasound nos han dejado dos abonos para los dos días para sortear entre nuestros oyentes.

Y el sorteo se llevará a cabo entre los acertantes a la siguiente pregunta: ¿Por qué edición van en Francia del festival Les Femmes s'en Mêlent?

Las respuestas como siempre, al mail.

Entrevista Mutante


La semana pasada estuvieron por Madrid nuestros queridos y admirados Niños Mutantes, a los que nunca agradecermos lo suficiente haber participado en una de nuestras fiestas de aniversario.

El sábado estuvieron presentando en directo en la sala Heineken las canciones de su nuevo disco, "Todo es el momento". No pudimos acudir al concierto por motivos personales, así que os invito a los que estuvisteis allí a dejarnos vuestra opinión sobre el mismo en un comment.

También os invitamos a escuchar a partir de este lunes en Supernovapop la extensa charla que mantuvimos con Juan Alberto, cantante de la banda, y las tres perlas en acústico que nos dejó.

No hay comentarios: