domingo, diciembre 16, 2007

Ya se nota el verano


Sí, parece que uno se asoma a la ventana y ya llega la brisa marina del Mediterráneo, los calurosos días de julio y el sonido a festival. Y es que el Festival de Benicàssim, que se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de julio, ha anunciado ya sus primeros nombres para la edición del próximo verano.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, el FIB vuelve a traer a un grupo histórico. En este caso hace 15 años que no se les ve el pelo juntos en un escenario. Son My Bloody Valentine.

Además, vendrán los Babyshambles liderados por el díscolo Pete Doherty, si no está en chirona para esa fecha, y los londinenses The Rumble Strips.

Desde el pasado viernes 14 de diciembre de 2007 se pueden adquirir los primeros 5.000 abonos a precio reducido: 145€ para el de tres días y 160€ para el de cuatro. Esta promoción solo es válida hasta el 15 de enero, así que puede ser una buena idea para regalar estas Navidades.

También os recordamos que el Proyecto Demo 2008 tiene abierto su plazo de inscripción desde el pasado 4 de diciembre y se cerrará el 11 de enero de 2008.

No hay comentarios: