sábado, agosto 29, 2009

Noel deja Oasis... otra vez


Ya no puede más. Noel Gallagher no aguanta a su hermano Liam y no quiere seguir trabajando con él ni un día más. Así lo ha comunicado el compositor de Oasis (me niego a reconocer a Liam como compositor con lo temas que ha escrito) a través de un comunicado oficial en la web del grupo.

El grupo ha cancelado sus conciertos en el Rock en Seine en París, Milán y Konstanz (Alemania). Un portavoz del festival francés ha dicho que el grupo ahora mismo no existe y que han cancelado el resto de su gira.

En los últimos tiempos Noel ha salido en varias entrevistas reconociendo la mala relación que guarda con su hermano, del que dijo que ni siquiera conoce a sus sobrinos más que por alguna foto.

Esta no es la primera vez que Noel deja la banda. En el FIB de 2000 ya les vimos sin el guitarrista, con el público haciendo los coros que cantaba Noel. Y antes, en 1994 abandonó la gira norteamericana. Siempre fue por culpa de Liam.

Los asistentes al pasado FIB (en el que por cierto, Liam se cabreó y se largó junto con el resto de la banda y solo quedó Noel sobre el escenario) puede que viéramos uno de los últimos conciertos de Oasis. Aunque siempre cabe la reconciliación...

[Foto de fiberfib.com]

No hay comentarios: