lunes, agosto 03, 2009

Noticia FIB


Mientras llegan las crónicas de las jornadas de sábado y domingo del FIB os hacemos llegar la siguiente noticia: el festival ha decidido regalar un abono de dos días o un descuento del 50% en el abono de cuatro días para la edición de 2010a todos aquellos que hubieran comprado entrada para la jornada del viernes 17 de julio, día de la ventolera y cancelación de los conciertos.

Con las condiciones generales de contratación en la mano, no tendrían que ofrecer absolutamente nada puesto que llegaron a celebrarse al menos el 50% de las actuaciones, pero el festival ha decidido compensar de alguna manera a los asistentes que compraron su entrada supuestamente para ver a Kings of Leon.

Por un lado, no deja de ser una medida de gracia por parte del FIB. Por otro lado, discrimina a aquellos que, aunque el plato más atractivo para ellos fuera Kings of Leon, optaran por comprar un abono en lugar de la entrada de día.

Aquí tenéis el enlace al comunicado del FIB.

2 comentarios:

Unknown dijo...

este año el fib me ha dejado una impresión bastante mala en muchos sentidos, aparte de la tormenta. pero no he estado como público... qué tal la pata? un saludo desde zaragoza!

La Hora de Xavi y Pac dijo...

progresa adecuadamente... pero muy lentamente!!

¿Impresión mala? ¿Es que los guiris beben poco? Jeje.

Saludos para doña Godina! ;-)