lunes, octubre 15, 2007

Más videos

Cuando escribí el post del concierto de Héroes del Silencio no encontré videos del concierto del 12 de Octubre, que el que asistimos. Hoy he encontrado más en la red y no me resisto a colgarlos.

Intro + El Estanque



La Herida (bien cerquita)



Avalancha



Y ahora lanzo un llamamiento a la participación de nuestros lectores, aunque como siempre, volveréis a demostrar vuestra timidez. Héroes del Silencio interpretó más de una veintena de canciones en el concierto del viernes pasado pero en nuestra opinión, quedaron temas en el tintero. Estoy seguro de que para todos, fuera el concierto que fuera al que asististéis, dejaron sin tocar algún tema.

¿Qué tema te hubiera gustado que tocaran y no hicieron?

Os invito a que nos déis a conocer vuestra opinión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mí, la gran desaparecida fué 'flor de loto'.

También tenía mucha ilusión en que acabaran con 'la decadencia' y que hicieran un popurrí intercalando fragmentos improvisados.

Quizá, las que eché de menos, y que nadie echó en falta (o, almenos esa es la impresión que yo tengo) son 'el camino del exceso' y 'hechizo'. Aunque entiendo que el set debía ser distinto al de la gira de Avalancha. Aún así, yo hubiera quitado malas intenciones (que aunque me encanta, en directo flojea en comparación con las otras)

En fin. Pese a todo, el concierto de Valencia fué insuperable.