domingo, septiembre 16, 2007

Sorteo de entradas


Marcado acento internacional el que tuvo la segunda entrega del programa de este mes, ya que aprovechamos para que sonaran muchos de los últimos lanzamientos de grupos foráneos que nos han llegado.

Uno de ellos, el último trabajo de los australianos Architecture in Helsinki, es nuestro disco internacional del mes. Su título, "Places like this".

En el apartado nacional ocupa el lugar destacado este mes el álbum de Maika Makovski. Puede que su nombre no sea muy conodido aún, pero está llamada a ser una de las grandes intérpretes de nuestro país. "Kraj so kóferot" es el pintoresco título del último disco de esta artista con raíces macedonias.

Por cierto, que también ha sido uno de los nombres que han pasado este año por el Lemonpop, el festival que durante tres semanas se celebra en Murcia. Con su responsable, Ángel Sopena, tuvimos entrevista esta semana, una charla que estaba pendiente desde el programa anterior.

La otra comunicación fue con Máximo Lario, jefe de todo lo que lleva la etiqueta Low. Nos habló de la fiesta cuarto aniversario que preparan para este próximo jueves en la sala Heineken. Y nos dejó además un regalo: 10 entradas dobles para este concierto.

Para optar a ellas, solo tenéis que contestar a esta pregunta: ¿cuál de los grupos que actuarán en el "Low on Stage" ha tocado también en una fiesta de aniversario de "La Hora de Xavi y Pac"?

Las respuestas, al correo del programa. Una invitación doble para el jueves puede ser vuestra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sé la respuesta! es Niños Mutantes! pero como soy una vieja, tengo un trabajo de m... y la fiesta es un jueves, mejor no entro en el sorteo...

La Hora de Xavi y Pac dijo...

pues vaya concursante!!

Alana dijo...

maría salto, ¡anímate a participar! Yo también soy una curranta que tendrá que madrugar el viernes, pero qué demonios, ¡carpe diem!, a ver si me toca la entrada... Seguro que sí, porque Xavi y Pac son taaaaaaan majos , que seguro que consiguen entradas para todos ;) (y sino, el rollo peloteo funcionará, ¿no? jeje)

La Hora de Xavi y Pac dijo...

el peloteo no funciona... pero un jamón...