lunes, enero 21, 2008

Más coincidencias*

En primer lugar, disculpadnos por lo abandonados que os hemos tenido, queridos lectores, durante este primer mes de 2008 pero nuestras obligaciones no están robando más tiempo del que debería y estamos un poco asfixiado. Espero que pronto podamos volver a retomar la actualización del blog con la regularidad que antaño teníamos.

Y hoy, para escribir esta entrada, no se me ha ocurrido mejor motivo que volver a hablar de la coincidencia de fechas de festivales. Esta vez ha sido Last Tour International el que ha decidido montar un festival con el mismo tinte rockero y en la misma fecha que otro ya clásico en Madrid, aunque en los últimos años pasara por horas bajas.

El 30-31 de mayo, el mismo fin de semana del Festimad y en la misma localidad, en Getafe, se celebrará el Getafe Electric Weekend, que cuenta ya con dos nombres confirmados: Metallica y Rage Against the Machine.

Parece que la guerra de festivales se ha desatado. La cosa está más que interesante para ver por dónde irán los derroteros. Una cosa está clara, vamos a acabar aburridos de tanto festival.

* Información rectificada gracias al comentario de Escrito en la pared.

2 comentarios:

Escrito en la pared dijo...

¿Sinnamon? ¿Este no lo organiza LastTour? A ver si el nombre os ha llevado a equívoco, como me pasó a mí...

Una brazo!

La Hora de Xavi y Pac dijo...

Muy cierto amigo! Las prisas que decía en el post que nos impiden escribir y actualizar el blog con regularidad hicieron que me fiara de otros compañeros de la prensa, en lugar de acudir directamente a la fuente. Es verdad, es Last Tour International. Ya decía yo que me extrañaba que Sinnamon apostara por esos sonidos.

Un abrazo